Elevemos una bandera de la verdad y la liberación

Note: this is a Spanish version of “Let us Raise a Flag of Truth and Liberation” by Geert Wilders, published here last Sunday. Many thanks to IzM for the translation.

Elevemos una bandera de la verdad y la liberación
por Geert Wilders

Hace nueve años este mes., en Noviembre del 2004, Policias armados con ametralladoras y chalecos antibalas me recogieron en mi casa y me llevaron a un lugar seguro.Esto ocurrio´ dos días después de que el cineasta y crítico del islam Theo van Gogh fuera asesinado a plena luz del dia en una calle de Amsterdam por un asesino islámico.La policía me llevo a un lugar seguro porque los criminales islámicos amenazaron con matarme a mi también. Porque yo tambien hablé sobre la verdad en el islam, la mayor amenaza para nuestra libertad y nuestra civilización.

Desde esa fatídica fecha, hace nueve años, me he visto obligado a vivir bajo proteccíon policial constante.He vivido en cuarteles del ejército, prisiones y casas de seguridad. Las amenazas continúan hasta hoy y me han privado de mi intimidad y mi libertad.

Pero voy a seguir hablando. La bandera de Arabia Saudita proclama con orgullo la Shahada o la declaración islamica de la fe: “No hay más dios que Alá y Mahoma es el mensajero de Alá.”

En recuerdo de los últimos nueve años, en memoria de las miles de víctimas que fueron asesinadas en ese período por los asesinos islámicos, en Londres, Moscú, Mumbai, Nairobi y en un sinnúmero de otros lugares, y en memoria de millones de personas-mujeres, apóstatas, los no musulmanes, que a diario sufren la discriminacíon y la humillacíon de la ideología del mal del islam y la ley islámica Sharia opresiva; hoy les ofrezco una nueva bandera, una bandera con una declaracíon de la verdad y liberacíon: “ El islam es una mentira, Muhammad un criminal y el Corán es un veneno”

Sólo cuando el mundo islámico se de cuenta de esta verdad, será capaz de liberarse del mal, haciendo que el mundo sea un lugar mejor y más seguro para todos los seres humanos

Sólo cuando el mundo libre se de cuenta de que el islam es una ideología totalitaria predominante en lugar de una religión ,será capaz de defender sus libertades y valores.

Languages available for “Let us Raise a Flag of Truth and Liberation”:

Arabic Finnish Portuguese
Croatian * French Russian
Czech German Serbian
Danish Hebrew Spanish
Dutch Hungarian Swedish
English Italian
Esperanto Polish  
 

(* = assigned but not yet received; † = received but not yet posted)

2 thoughts on “Elevemos una bandera de la verdad y la liberación

  1. Pingback: Podignimo stijeg istine i oslobođenja | Gates of Vienna

  2. A veces no queremos darnos cuenta de la realidad y el estado de constante amenaza en el que tienen que vivir personas como Geert Wilders por simplemente decir la verdad. ¡Es aberrante que esto suceda en el 2013 en Europa!

    Desde nuestro blog Alerta Islam, hemos cubierto la noticia y hecho eco de este artículo.

    [machine translation: Sometimes we do not realize the reality and state of constant threat to the people who have to live like Geert Wilders by simply telling the truth.It is absurd to happen in 2013 in Europe!

    From our blog alert Islam, we covered the news and echoed this item.]

Comments are closed.